Mailep ganó el premio al Mejor Fabricante de Bombillas de Escenario 2023

2024/07/29 17:53

Mailep ganó el premio al Mejor Fabricante de Bombillas de 2023 por su destacado desempeño en el campo de la fabricación de bombillas para iluminación escénica a lo largo de los años. El premio lo ganó la bombilla de etapa de platino recientemente lanzada, que tiene un aumento del 30% en el brillo en comparación con la generación anterior, al tiempo que reduce el consumo de energía en un 15%, logrando un mayor índice de eficiencia energética. El premio fue seleccionado por una revista autorizada de la industria y afirmó plenamente el excelente desempeño de la empresa en calidad de producto, diseño innovador, servicio al cliente y otros aspectos. El responsable de la empresa dijo que este premio es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los empleados de la empresa, y también es un reconocimiento a la continua provisión de productos y servicios de alta calidad a los clientes. En el futuro, la empresa seguirá manteniendo su vanguardia en productos y servicios y creará mayor valor para nuestros clientes.

Productos relacionados